Aprieto los dientes y plas!!! Qué llegada a meta. Que tiempo!!!
-Felicidades...
-Sí, sí, esperad...
Esperad, sí, esperad. Porque acabo de llegar a meta de la Carrera Popular de La Zarza y aquí hacen unas rosquillas... Que magnifica idea regalar dulces nada más llegar a meta!! La verdad es que se agradece. Acabo de correr más rápido que nunca un 6000: 26´35´´ Una barbaridad para mí, a ritmo de 4´24s.
Se ha corrido muy rápido. Cada día dudo más de la palabra Popular (en tantos sentidos de la vida). Ha sido una carrera especial, ya que mi pupilo y sobrino, cat. cadete ha corrido en absolutos. Dándome un debido pasote a mitad de carrera. ¿Qué más se puede hablar de una carrera en la que no he sufrido como en otras, en la que he mejorado mis tiempos?
Sí. Se puede hablar de algo más. ¿¿¿¿Que infinito ser superior decide que estas carreras sean populares???? Es un placer correr junto a Teresa Urbina (plata nacional 3000 obs) y otros atletas extremeños de nivel, pero pienso que bien se podría crear una categoría especial en la que se disputasen los premios económicos estos grandes atletas. Más que nada por no perder la ilusión.
Tal vez he ido pensando toda la carrera en estas cosas. O no. He llegado a meta como siempre sacando unos cientos de metros de fuerza no sé de donde. Feliz porque los nueve atletas que entreno y competían han finalizado sus carreras y cargamos con cuatro trofeos. Una de esas noches mágicas... Un dorsal más -321- que guardar.
Una noche mágica también porque Laura García volvió a competir tras el susto de La Puebla de la Calzada. El público se volcó con ella al verla disputar sus 4km haciendo marcha. Finalmente se llevó el 1ºPuesto en cat. promesa femenino. Un premio a la ilusión.
El resto del equipo Rialto consiguió un 2ºPuesto en cat. Junior, por Pedro José Ceballo, finalizando su 6k en un buen tiempo. En categoría Cadete, Roberto consiguió el 1º puesto, ya que no se presentó ningún rival en su categoría corrió junto a los absolutos, con un sorprendente tiempo de 21 minutos en sus 6km y entrando entre la primera treintena de absolutos. Ha superado con creces al entrenador, doblándolo incluso. En infantiles, Sara Ceballo consiguió el 2º Puesto, demostrando haber madurado en una carrera estratégica. Sergio Quintana finalizó 4º en infantil masculino. El resto del equipo, Neftali, Victor y Abraham acabaron sus metas de una forma fantástica. Éste último, consiguiendo un buen puesto en cat. Juvenil.
Desde que cruzamos la meta de La Zarza, nuestra mente está puesta en el Meeting Solidario de Badajoz. Una carrera atractiva en pista, donde todos esperamos romper nuestras marcas y volver a soñar.
-¿Alguien entrena? ¿Hola, chavales? Ey, esperad!!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades a TODOS !!!
ResponderEliminarContinuad asi y no desespereis NUNCA !!!