sábado, 17 de agosto de 2013

...nuevo ciclo, nuevas ilusiones o un año después




                     A veces las cosas pueden no salir como uno espera. Para bien o para mal.
 
                     Imaginé formar un pequeño equipo de atletismo y ocurrió. ¿Quién iba a pensar que tendríamos presencia en casi todos los podium a los que hemos viajado? ¿Y que un grupo de gente que jamás había corrido haría de ello su vida? CDRialto nació desde la ilusión, y así debe seguir.
     
                      Cuatro integrantes, entre ellos un servidor, nos pasamos al Club Atletismo Diocles y otro de ellos a Emérita Atlética; simple y llanamente para poder competir a nivel regional. El CDRialto seguirá con varios integrantes y a la espera de nuevas incorporaciones que deseen crecer como lo han hecho otros miembros del equipo.

                       Un año después. Sí. Hoy, día 18, hace justo un año de mi primera carrera popular. Fue el Fondo Popular de Mérida (véase http://ytuporquecorres.blogspot.com.es/2012/08/264.html) y todo era muy diferente a como lo es hoy. Inicio junto a Laura García una nueva etapa en el Diocles, dispuestos a darlo todo por el club en la modalidad de marcha atlética. Nos han recibido con los brazos abiertos y en apenas una semana competiremos bajo su nombre.




                        Ha sido una noche especial...

                        Aparte de ser la última en la que algunos atletas corrían con el equipo, Roberto Rosado ha conseguido el primer puesto en cadetes y el 23 en la general, con un tiempo de 17´26´´ en el 5000. Una pasada, sin más. Sin duda triunfará en el Diocles y a buen seguro lo veremos muy arriba en Extremadura y quien sabe si en nacionales. El resto de equipo a mejorado sus marcas y finalizado en el top ten de sus respectivas categorías. Una buena noche a orillas del Guadiana.

                         Comienza un nuevo ciclo en el que combinar las tareas de entrenador del CDRialto con las de marchador en CADiocles. Mucha, demasiada ilusión. El propósito ambicioso. Entrar en el top 8 de marcha en Extremadura.

                          Que no quede.










No hay comentarios:

Publicar un comentario