lunes, 9 de diciembre de 2013
...dorsal 173; ¿quiere reiniciar su equipo?
...dorsal 173 o saber decir basta;
Jamás me he arrancado un dorsal, pero éste 173 lo arranco con rabia. Álvaro Martín que me dobla por vez tercera me dice que no pare que siga, pero no es el día. Laura me anima, todos preguntan. La verdad es que ninguno se da cuenta de que no quiero hablar.
No es mi día, simplemente eso.
Ni ha sido mi semana, ni mi mes. Apenas he entrenado bien la última semana debido al dolor de tibias que me persigue hace tiempo. Tampoco es mi mañana ésta del día 7, en Llerena. Llevo seis vueltas y me faltan otras tantas. En la vuelta anterior he mirado la tabla de amonestaciones y tengo dos subidas (curioso que solo me han mostrado una ¿tanto costará advertir antes? más que nada como aprendizaje) lo que hace que mi cabeza se desplome del todo. No me siento ágil ni con capacidad de corregirlo. El crono lo abala. Números y más números.
De haber terminado la prueba habría sido 4º en categoría absoluta. Ahora en reposo, me intento convencer de que siempre hay que terminar. De haber sido descalificado el tercero, habría subido a un podium de lujo (en caso de que no me hubieran eliminado) junto a Álvaro e Ivan Pajuelo. Deberes para el futuro, estudiar a los rivales y plantearse la carrera con inteligencia.
¿No se han dado cuenta de que el su ordenador avisa que debe reiniciarse y usted opta por la opción Posponer 4 horas o Posponer una semana? Hasta que en el momento más inoportuno, la computadora se reinicia sola y deja a uno con un palmo de narices? Pues digamos, que algo ha así ha ocurrido en mi cuerpo y mente.
Nuevos objetivos a la vista. Comienza el periodo navideño y lo pasaremos corriendo, en el gimnasio y retomando fuerzas. No será éste 173 el último dorsal, ya que queda pendiente volver a los orígenes y correr algún fondo popular antes de final de año y algún cross de la Liga de Cross de Extremadura.
Un año largo y repleto de dorsales.
Números al fin y al cabo.
Aunque en el atletismo no todo funciona con números cuando falta sentimiento.
Pd: Muy contento con la actuación de Laura García (6ª), al igual que todas las componentes de mi grupo de marcha del CADiocles. Orgulloso de verlas finalizar con esfuerzo. Sé que muchas de ellas lo han hecho por el empeño que sus dos entrenadores, Laura y yo, hemos puesto para que así sea. Una pequeña forma de cambiar el mundo...
Video
En Canal Extremadura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario